sábado, 17 de agosto de 2019

CELOS

         

Te he separado de mí. No sé cuantos días llevas fuera, ni siquiera noté cuando te fuiste, -o cuánto-. 
Es una realidad para mí tener que vivir de aquello que recuerdo mientras formo parte de un presente que me exige las fuerzas.

Tengo un nudo en la garganta que intento resolver a gritos, pero solo emito voces mudas.
Se escapa el aire entre los recovecos de mi cuello, que sale vigorosamente, porque dentro la rabia ocupa todos los huecos. 

A veces te oigo en mi mente reclamando un tiempo que no tengo, 
como si supieras que yo te seguiré esperando. Siempre dices que vienes, pero nunca regresas. 
Y cada vez que te oigo me queda menos aire. 

 Vuelvo a ti, dilo tres veces.

Yo sigo inmóvil en este barco que nunca zarpa, veo como se aleja de la orilla y me quedo en medio de ninguna parte. 
A la deriva.
Mientras el mundo va con prisas yo vivo encerrada en el mismo momento, como un bucle sin intenciones de terminar. 
Pero de esta cárcel nunca se sale.

Muchas noches tu ausencia me atormenta y sólo me consuela sentarme a los pies de la cama y quedarme mirando a las estrellas. En ellas siento que dejaste un poco de paz para mi, por eso cada vez que las miro intento decirles cuánto te debo, 
pero tengo un reloj atravesado en el pecho.

Me gustaría ser como esos pájaros de verano, que emigran por instinto, huyendo de un invierno frío por supervivencia. Ellos aceptan que los tiempos cambian, 
aceptan irse aunque no sepan si les espera algo mejor.

El sol se sigue poniendo cada día y a mi, me duele un poco mas cada vez que veo un atardecer sin ti.

Nosotros no hemos roto, el amor no se rompe, sólo está muy lejos. Pero aunque algún día a mi me toque irme, tú viajarás conmigo. Y te he separado de mí.

Yo siempre te escribo y te recuerdo. Del corazón habla la boca. Y mi corazón rebosa de ti.

Tengo un dolor en el pecho que no se irá hasta que vuelvas, pero prefiero verte volver sin que sepas cómo enfermo, prefiero que tu corazón también rebose 
y que vuelvas sin haberte llamado.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes opinar sin miedo, ¡No te cortes! Me gustará escucharte :) Besos.