lunes, 28 de noviembre de 2011

...

.. no sé como contar como me siento ahora mismo, unos dicen que es rabia, otros nostalgia..  y yo misma no sabría descubrirlo. Me da igual no saberlo, lo que no me da igual es no poder hacer nada para cambiarlo, es todo muy raro, no estoy de ninguna manera, en realidad estoy bien, sólo que...
todavía queda algo, ese algo... me trae de cabeza. Dios, ojalá fuera todo más facil, ojalá hubiera respondido de otra manera distinta y hubiera mentido desde el principio...  una mentira, y todo habría acabado, al menos para tí.
No es muy propio de mí que digamos pensar así, pero a veces la situación te enseña tantas cosas y te agobia tanto a la vez que no sabes lo que hacer, si desear morirte o yo que sé!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes opinar sin miedo, ¡No te cortes! Me gustará escucharte :) Besos.