jueves, 11 de abril de 2013

Se olvida.

A veces te derrumbas, te desesperas y quieres darte por vencido, te ves entre la espada y la pared o entre el techo y las cama, entre las sabanas, entre los problemas y las personas dandote opiniones distintas, entre todo ese ruidoso silencio de tu cabeza que no deja que puedas dormir... pero aún así, yo siempre he dicho que aunque se necesite estar derrumbado por un tiempo, la mejor manera de hacerle frente a todo es seguir luchando, y no rendirse nunca. No se puede estar tanto tiempo en la oscuridad de los pensamientos, de las dudas, que si las hay.. ya se irán, que si molestan... al menos te hace compañía algún sentimiento inútil que no sea irte de este mundo.
Los sentimientos siempre vienen y van, a veces nos incordian o nos abandonan, a veces nos benefician y otras nos hunden, a veces los odiamos y a veces los necesitamos. Pero siempre hay opción de seguir adelante, por muy estrecho que sea el camino o por muy alto que esté el borde.
Da por hecho que va a haber baches, desvíos, cruces, rotondas, señales clavadas en la cuneta que no siempre tomarás en cuenta, de todo menos un camino ancho y recto.
Pero siempre se halla la manera, el tiempo no lo cura todo, pero te enseña a vivir con el dolor hasta que dejas de notarlo, hasta que llega otra cosa de la que tienes que ocuparte y centrar tu atención, o hasta que simplemente se olvida ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes opinar sin miedo, ¡No te cortes! Me gustará escucharte :) Besos.